El collar largo es perfecto para cualquier ocasión
Dentro de los collares largos, los étnicos con un cordón de cuero y una pieza con un diseño especial son ideales para llevar en el día a día junto a unos jeans. Si quieres un colgante especial, pero discreto al mismo tiempo para las mañanas, para dar un paseo o para ir al trabajo, elige un modelo étnico.
Son ideales para todo tipo de pieles, estaciones del año y para todo tipo de eventos. Y es que un buen collar dorado puede realzar hasta el más sencillo de los looks con con jeans y una camiseta. Si quieres estar perfecta y no tienes mucho tiempo para arreglarte, añade un collar dorado a tu estilismo, verás cómo cambia.
Otro de los grandes clásicos que no pueden faltar en ningún joyero son los collares largos con flor. Un básico de joyería que nunca pasa de moda y que puede combinarse tanto con ropa formal como con un estilo más informal. Si lo quieres llevar para ocasiones más especiales, escoge un collar que se complemente con unos pendientes de la misma colección.
Collares con motivos florales
Una preciosa flor elegante y fina te favorece mucho y te ayudará a completar ese look especial al que sientes que le falta algo.
El collar de colores es otra estupenda opción para darle un toque de alegría a los outfits más austeros. Es ideal para acompañar vestidos lisos, blusones negros y otras prendas de colores básicos. Para prendas con escote te recomendamos que lleves el colgante dentro del mismo. Y si quieres darle un aire informal a tu prenda ponte el collar con el largo máximo del que disponga.
Un collar corto con diferentes diseños
Siempre es bueno que cuentes con collares cortos con un diseño especialmente original para ocasiones en las que quieres brillar y puede que no dispongas de una prenda nueva para ese evento. Si escoges un vestido de líneas sencillas o unos jeans y una camisa blanca para una cena y le añades un collar diferente y original, estarás perfecta.
Según prenda
Desde hace unos años los colgantes de líneas rectas de estilo minimalista están de moda. En su sencillez radica su glamour y su elegancia y son capaces de realzar cualquier prenda con un estilo con el que no pasarás desapercibida. Si quieres destacar, pero con un accesorio actual y especial, el colgante minimalista te va a ayudar mucho. Eso sí, llévalo con otros accesorios de la colección como un anillo o unos pendientes.
Un collar dorado
Los collares dorados resultan muy elegantes y vistosos, por lo que no debes de dejar de tener algún modelo para un evento o una salida nocturna en la que quieras brillar. Lo mejor de todo es que resultan tan vistosos que no tienes por qué complementarlos con ningún accesorio más.
Si quieres un colgante que tengas siempre a mano y que te quede bien con cualquier prenda del día a día, elige aquellos que tengan un diseño sencillo, pero estiloso a la vez. Son perfectos para todas aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo para arreglarse, pero quieren ir al trabajo, por ejemplo.
Además, recuerda que un collar dorado siempre queda bien en cualquier estación del año y combina bien con todo tipo de colores de ropa. Realza y otorga un toque de elegancia hasta a los estilismos más básicos. Nuestro consejo: úsalo solo para un resultado más sencillo y únelo a otros accesorios dorados para ocasiones más especiales.





